24 de junio de 2009

Iberia, volando entre anuncios


Voy a hacer mi primera cuña publicitaria en el blog. Que quede claro que ni me pagan por ello ni alquilo píxeles de vuestras pantallas, sino que es totalmente voluntario.

Como aficionado al cine la publicidad se puede mirar de dos formas totalmente opuestas. Se puede ver como pequeñas obras de arte (porque algunos lo son) y, si nos vamos al otro sitio, se puede entender como pequeñas formas de arruinar una película dividiéndola en varias partes.

Ya que la segunda no tiene solución, me aguanto con la primera.

Hace un par de meses, en una cena Eva estuvimos hablando sobre los anuncios que nos habían impresionante.

Entre otros, hubo una campaña de Iberia que se llamó no dejes de volar. Esta campaña la protagonizaron varios raperos. Se hicieron tres anuncios que a ninguno de los dos nos dejó indiferentes:


Tirando del hilo de los anuncios de Iberia, nos acordamos de otro en el que el protagonista quería volar al corazón de su madre:


Y por último, París. El anuncio de una pareja que viaja a un restaurante francés. Hace un mes lo viví tal cual con Eva, solo que cambiando París por........ bueno... lo contaremos más adelante, lo importante ahora es el anuncio.


1 comentario:

Lhotse dijo...

Querido Fuiks, querido fuiks. Me has dado en la diana por dos motivos: porque vuelo con iberia el domingo que viene ;D y porque encima me lo has dicho rappeando (no podía haber sido de mejor forma).

¿Qué tiene el rap que me hace sentir de esta manera? ¿Qué tiene?

Gracias por este post!