1 de julio de 2008

Invadiendo un blog

Bueno aquí estoy yo, invadiendo un blog. Para los que no me conozcáis soy "Eva" (realmente no me llamo así, Fuiks quiere ocultar nuestros nombres). Soy la chica de la noche en el Palace. He aprovechado que Fuiks se ha dejado abierto el blog para meter mi propia entrada, jejeje.

Por cierto Lothse, soy fan de tu blog, desde el anonimato, que lo sepas.

Ala, ya he puesto mi entrada, me piro.

Es broma, os voy a entretener un poco más, jajja. Llevamos tiempo viviendo juntos y la cosa no puede ir mejor, en casa todo va de lujo y, aunque se queje de que no es romántico y yo me empeñe en que lo sea, cosa que no es verdad pero bueno, me siento feliz compartiendo mi vida con él.

Ambos pensamos que la felicidad como tal no existe y algo me da que es por eso por lo que todos huimos dejando volar la imaginación a mundos alternativos, buenos y malos. Te planteas retos, los superas o no, y esto hace sentirte viva (o vivo, depende si eres Aida o Aido). Si todo fuese perfecto, gran parte de los productos de la imaginación no tendrían sentido, si todo fuese perfecto no podrías tener ojalás, está claro, no se puede mejorar.

Sin retos, el mundo sería muy aburrido.. un mundo perfecto no tendría retos, serías feliz por haber conseguido todos tus objetivos. Terminarías preguntándote: ¿ahora qué?, te volverías a aburrir, y aburrida no eres feliz.


Lo más parecido a la felicidad son los segundos que no cambiarías por nada. Aquella historia del Palace fue divertida, fue extraña, accidente tras accidente, pero fue divertida. Ahora no paramos de recordarla entre risas y recordándola podemos decir que somos felices. Esa y otras historias que nos hacen sonreír, que merecieron la pena aunque en su momento sentías hervir tu sangre, nos permiten ser felices ratos.

Creo que Fuiks puso por aquí una historia que cada vez que la leo se me caen las lágrimas, se llama Recuerdos (mirad por los archivos, o Fuiks, cuando vuelvas, edita esto y pon un enlace que yo no se) y habla en gran parte de estos momentos. El enlace: Recuerdos

Con permiso, y ya que Fuiks se inventa historias de que si creo que no es romántico y se lo echo en cara, y se digna a cambiarme de nombre (ya os contará su venganza por decir esto) os contaré lo que hizo al conocernos.

Yo vivía cerca del chalet de sus padres, donde el pasaba algunos fines de semana.

Una tarde nos encontramos en el supermercado del barrio, concretamente en el puesto de frutas. Yo era de las primeras tras una larga espera con el ticket en la mano y él acababa de llegar. Viendo lo que se le presentaba, una preciosa tarde haciendo cola para comprar naranjas, se colocó a mi lado sin ni siquiera mirarme.


Un par de minutos más tarde me tocó pedir. Voy a intentar narrarlo como hace él, a ver que tal se me da:
Dependienta: ¿El 46?
Fuiks: ¡¡Nosotros!! - me quitó el ticket del 46 de la mano y lo agitó en el aire para llamar la atención de la dependienta.
Dependienta: ¿Díganme, que les pongo?
Fuiks: ¿Qué necesitamos, cariño? - dijo sin que yo pudiese reaccionar....

Me quedé un poco descolocada, no es muy normal que pase eso, creo, por lo menos a mi nunca me había pasado antes y además andaba un poco dormida. Fuiks lo notó y se aprovechó.

Empecé a pedir lo que necesitaba, kiwis, plátanos y alguna que otra manzana. El chico me cayó simpático y le pregunté por qué lo había hecho. Fuiks me dijo que no quería hacer la cola, pero que si molestaba se iba para el final. Tras pedir lo que yo necesitaba le dejé que pidiese lo suyo (una cantidad impresionante de naranjas, llamaba la atención a la legua).

Al día siguiente, cuando salía para ir a la facultad, abrí la verja de mi chalet y me encontré una jarra de unos dos litros de zumo de naranja tapada con un plástico con una nota encima: "Para que no vuelvas a estar dormida en la frutería. ¡¡¡Tómalo rápido que se le van las vitaminas!!!"

No soy tan especial con la música como mi novio (maldito bicho que me ha metido en casa, el amplificador es tochísimo!!!). No voy a buscar nada raro para poner en esta entrada, aunque tampoco se poner vídeos, ainss. Así que nada, os recomiendo lo que estoy escuchando ahora mismo y esperaré a que él edite la entrada: Maldita Nerea - Abrí los ojos.

Tu video:

3 comentarios:

Fuiks dijo...

Anda que usurpando mi blog... tela.

Ya te lo corregí, puse el video y el enlace. Ahora solo me queda pensar en la venganza :D

Anónimo dijo...

saludos eva!

Lhotse dijo...

Muy bonita la entrada, Eva. Fuiks deberías dejar que te usurparan el blog más de vez en cuando ;););)

Gracias Eva por lo de mi blog, eso siempre es un gran pequeño empujón para seguir contando historietas varias.

Un beso