9 de marzo de 2009

A dos semanas de la Fórmula 1

En 17 días y bajando empieza la Fórmula 1.


Yo no tendría ni idea si no fuese porque un tal Dreamtwister parpadeó su correspondiente ventana del msn esta mañana avisándome de que ya se había abierto el plazo de inscripción de la "liga fantástica" de vicisitud y sordidez.

El año pasado la F1 me aburría una barbaridad y dejé de verla. No había ninguna novedad importante, salvo que la ultima carrera y el padre de Massa celebrando su título -> no título. Y la nueva carrera nocturna o el circuito de Valencia. Salvo eso prefería dormir.

Sin embargo este año, quizás me anime a ver todas las carreras precisamente por esta liga fantástica.

Como cualquier liga fantástica, los usuarios tienen 500 créditos a repartir. Con esos créditos eligen tres pilotos y una escudería, y van acumulando puntos conforme pasen las carreras, sus acciones en la pista y lo que surja.

En lo que surja se incluyen importantes detalles como que el piloto se deje un impresionante bigote, se divorcie de una cantante o colisione contra su compañero de equipo. Por ejemplo, el año pasado Sato se llevó gran cantidad de puntos por sus trazadas creativas. Los resultados son lo de menos.

Las normas son las mismas del año pasado. Podéis leer estos dos enlaces:

Los iconos correspondientes para hacer cada una de las tablas, son los siguientes:

Yo ya estoy apuntado. Hace falta poner un comentario en el blog de Vicisitud y Sordidez, en el hilo correspondiente, en concreto este:
http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2009/03/la-liga-fantastica-de-f1-2009-apuntense.html

Y además darse de alta también en esta lista creada para tal ocasión:
http://spreadsheets.google.com/viewform?key=pqMmugaxSYxGK5cZEWrdEYg

Y ya que os he dejado toda la información, me voy, que tengo que comprar barriles de cerveza, que esto promete.

Mis apuestas:
Pilotos:
El mierda -> 200 créditos.
Nelsinho -> 150 créditos.
Heidfeld -> 50 créditos.

Equipo:
Toyota -> 100 créditos.

Jugadores extra:
Apuesta de Dreamtwister:
Pilotos:
El mierda-> 200 créditos
Glock-> 100 créditos
Button-> 50 créditos
Equipo:
Red bull-> 150

Apuesta de Letto:
Pilotos:
Massa -> 150 créditos
Heiki -> 100 créditos
Tootsie -> 100 créditos
Equipo:
McLaren-Mercedes -> 150 créditos

NOTA Aclaratoria: En este blog, Hamilton es conocido como "El mierda" (obvio). Para los despistados.

No hay comentarios: