31 de marzo de 2009

Tragandome mis palabras (casi)

Literalmente.

Esta mañana me he despertado dormido. Maldito cambio horario del sábado me ha afectado más que la vuelta del viaje a Cuba.

Ha sonado el despertador, he girado en la cama en la dirección errónea y en vez de chocarme con Eva para darle un beso de buenos días, me he caído y he besado el suelo. Para los cotillas, sí, ha sido con lengua. Unos instantes después me había dormido despierto.

Tras semejante despertar y confirmar que Eva lleva una semana entrando a trabajar de madrugada, deambulé por el pasillo buscando la cocina con los ojos cerrados para darle más emoción.

Emoción no lo se, pero golpes me dí unos cuantos hasta que llegué a la mesa. Me senté y abrí los ojos, que ya era hora. Un sandwich preparado en un plato se enfrentaba a mí un bis a bis, un cara a cara, un tú a tú, un toma y daca. A simple vista podía distinguir los componentes que asomaban entre los dos panes: Jamón, queso.. y ya.


Esto sí que es un detalle, Eva. Aunque sé que ese sandwich lleva ahí desde las 6 de la mañana, el queso todavía no ha tenido tiempo de caducarse y el jamón tampoco habría conseguido fusionarse con el moho. Además, como toda pareja de enamorados, la confianza es un pilar básico de toda relación, se que no me harías daño. Jamás desconfiaría de ella.

Mordí con ganas y noté como el queso se arrugaba en mi boca.... "Un momento... el queso no se arruga, el queso se..... se..... no se arruga. Esto no es queso.....No, claro que no es queso, esto es un maldito post it!!"

Eva había decidido vengarse de la mañana del domingo, cuando me levanté para ver la F1.. y en vez de girar en la cama cayéndome al suelo.... me choqué contra ella despertándola.

Se me ocurren cosas más interesantes que hacer con los post it en vez de matar a tu novio... por ejemplo





Limpiando un poquito el post-it lo leí, era una de las poesías que escribí cuando empecé con Eva. Y dado que me lo han pedido, os cuento exactamente lo que ponía el papelito:

Llevas tiempo sin hablar en tu blog, publica esto (y lo que surja)
*NOTA: la frase anterior no forma parte de la poesía
**NOTA: ninguna de estas dos notas están escritas en el post-it.

Con escarcha por piel
y con lágrimas por sudor
los dos sabemos a quien
pero no decirlo con valor

Unos lo ocultan, alguno lo grita
y otros tientan a la suerte
espero no necesitar que la muerte
nos venga a echar una manita

Aunque dicho así parezca frío
tu secreto es el mismo que el mío
ojalá que tu quisieras conmigo
lo que yo siempre quise contigo

1 comentario:

Natalia Mallo dijo...

Echo de menos el "me gusta" del feisbuc :P