7 de octubre de 2008

Acusados

Fuiks, varón, 25 años, un metro setenta y pico, con un pico que da que hablar una barbaridad. Sin tatuajes, sin piercings, con el pelo más oscuro que jamás viste, que por vestir viste discreto. Sin muchos problemas salvo los típicos del día a día, tanto suyos como de los demás. Acolchado por los laterales debido a su posición laboral, la mayor parte del tiempo sentado, trata, sin mucho éxito, de equilibrar su figura a base de sesiones de una hora de duración sobre la bicicleta estática.


Despliega su imaginación literalmente sin mucha calidad, por mera distracción, como cualquiera de sus otras ocupaciones como por ejemplo la música de todo tipo, el cine, la fotografía, el mar, los viajes y el deporte en sus dos formas principales, es decir, verlo en la televisión (salvo el fútbol) o jugarlo en la playstation. Si se puede ayuda en lo que sea, aunque fallará más de una vez en el intento, lo mismo te fríe una camisa que te plancha un huevo.

Comparte aficiones, vida, casa y otras intimidades con Eva, 23 años, actualmente rubia de pelo rizado y con dos bellas razones por las que levantarse todos los días a su lado, sus ojos claros. Un sencillo tatuaje en la cintura, un piercing en la parte superior de la oreja izquierda y lunares estrategicamente situados de una forma muy personal. Divertida, extrovertida, hace de la vida una fiesta sin normas, donde ella misma se inventa y cambia las reglas a placer cada segundo que pasa. Entre sus retos se sitúa la cocina, no porque no se defienda sino porque es incapaz de echar todos los ingredientes en la cazuela.


Fan indiscutible del Atlético de Madrid, supera las malas rachas con su optimismo y con ayuda de su saco de arena. Al contrario que las demás, su paso por boxes es bastante rápido ya que no suele excederse con el maquillaje. Calza tacones de carmín con los que deja huella y juega a hacer pajaritas con los pliegues de su falda como arma de convicción.


Acusados ambos de quererse demasiado, juegan sus vidas destrozando los ladrillos de sus corazones, llegando a descuidar, por semanas, este maldito blog.

Por envidia a Lothse, sin menospreciar su lista de música favorita, le recomendamos a Billy Pilgrim. Quizás te suene, ya que esta canción se convirtió en Horizonte Eléctrico a su paso por las manos de Los Deltonos (posiblemente la mejor guitarra española de rock/blues, por encima de Fito y fitipaldis). La original se llama Sweet Louisiana Sound.

2 comentarios:

Natalia Mallo dijo...

:D voy mazo retrasada leyendo tu blog, ya sabes por el cutrenet q tenia rn irlanda...pero retomaré un dia destos

Me ha encantado lo del paso por boxes :D

Lhotse dijo...

Anoto esas recomendaciones. Pues sí, es la semana de las descripciones...jajaja y las que me quedan.

Me ha gustado mucho como lo has enfocado ;)