6 de octubre de 2009

Chenoa vs Muse

Hoy en vez de comer a la 1 rigurosa, comemos a la 1 flexible y vamos, por ahora, con 54 minutos de retraso, y mientras dura la espera, mis tripas aprenden a expresarse con ritmos que encajan más o menos con la linea base de la canción Uprising de Muse. Casualmente es la canción que estoy escuchando.

Es cierto que el nuevo disco de Muse es un "recuerda a", sobre todo a Queen, para que engañarnos. Lo que no me esperaba es que tras escuchar el principio de Uprising iba a terminar cantando a Chenoa. (Leyenda: en granate "Uprising", en verde "Cuando tu vas")

Tumtum tururum tururum tururum tururum........ bla bla bla y no me hables de sexo seguro tururum tururum ni martirices mi corazón tururum tururum que ahora te acuestas con un tal Arturo tururum tururum no se que no se cuanto que rima con dolor... tururum tururum Cuando tú vas! (Zasca!) yo vuelvo de allí....

Está claro que domino las letras de Chenoa a la perfección.

Para deleite del personal, mientras yo gozo del previo de una buena digestión, les amenizo con la correspondiente música. ¿Muse escucha a Chenoa? En esta la balear llegó antes.







4 comentarios:

Lhotse dijo...

GEnsantísima! Una loa por Muse, es un grupazo. Aunque puede ser que la megalomanía de Matt le confunda y acabe haciendo una fusión rock-chabacanería de la grande.

Yo también me he visto en las mismas con alguna canción de algún grupazo...

Jo fuiks, ya no nos pasamos enlaces ways ni comentamos jugadas de nada :(

PD: la del comentario anterior he sido yo, que te he comentado con una cuenta del curro jejeje ¬¬

Fuiks dijo...

Jajaj Agarrate que estoy con un pico de fiebre y congestión... lo cual se traduce en una incómoda y obsesiva inspiración delirante.

En cuanto tenga un rato abro un nuevo canal de comunicación (no confundir con comunicarte que te abriré en canal ;-))

Jenry dijo...

Mil años después... esta mañana he escuchado Uprising y me ha pasado lo mismo: me ha venido a la cabeza la melodía de Chenoa, jejejeje.
He buscado en Google para ver si a alguien le había pasado lo mismo y que gracia encontrar esta entrada. 😅

Jenry dijo...

Mil años después... esta mañana he escuchado Uprising y me ha pasado lo mismo: me ha venido a la cabeza la melodía de Chenoa, 🤣🤣🤣
He buscado en Google para ver si a alguien le había pasado lo mismo...